Categorías
Antiguos

La Marca de Este

Hoy en día hay pocos aficionados al rol, al d&d, a los retroclones, que no hayan oído hablar (o sean fans de) la conocida página de reseñas y afines a los juegos de rol La Marca del Este.

Steinkel, día tras día, mantiene el contacto con los aficionados reseñando productos que compran, informan de las noticias de productos que van a comprar, muestran (y ponen los dientes largos con) sus posesiones y las partidas que realizan. Y todo ello desde el buen rollo y el buen hacer.

Hoy me he enterado de que tienen previsto sacar un producto relacionado con los retroclones y el d&d, producto que estoy seguro que será un referente en los juegos de rol de fantasía una vez llegue a la calle. Y lo digo no solo por la amistad que tengo con Steinkel, sino por la demostración que han hecho en el pasado y siguen haciendo de su pasión por los juegos de rol.

Hay muchos que podrían discutirme esto. Que solo con pasión han comenzado muchos proyectos relacionados con los juegos de rol, y todos han acabado cayendo por el camino, y tendrían razón. Pero estoy seguro de que con los chicos de La Marca del Este no va a pasar.

Y como muestra, el producto que sacaron hace tiempo y del que pocos aficionados se hicieron eco. Una impresionante campaña de más de 300 hojas para D&D 3.5, que hoy, con más de un año de retraso, os indicamos para que la descargueis y la utiliceis.

Un abrazo a los chicos de la Marca, y mucho ánimo con el proyecto.

0 respuestas a «La Marca de Este»

La verdad es que se lo curran de lo lindo. Para mi es un blog de visita diaria y encima de vez en cuando nos regalan esas chucherías.

Tengo que subir un día a Murcia a tomarme algo en ese bar y conocerlos personalmente, jejeje.

Desde luego el suyo es un blog que siempre me da momentos de buena lectura, y desde aquí, les doy las gracias por sus iniciativas que hacen que mis ganas por seguir jugando sigan su curso^^

Saludos^^

Siiiiii, quedada friki en el bar de la Marca.

Steinkel, barra libreeeeeeeeeee!!!! XDDD

No, pero sería una buena excusa para hacer una quedada Trasgotauromarquera.

Jajaja, como se monte voy seguro!!! 😀 . Creo que en un par de horas estoy allí.

¿quedada trasgotauromarquera? mola, ¿habrá cerveza y todo eso, no? 🙂

Gracias!! Te cojo la palabra. Además, tengo ganas de subir para Murcia, que tengo a algunos amigos por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: