Material para Savage Worlds

Dungeon Salvaje: Sistema de reglas pensado para emular las aventuras de Dungeons & Dragons con el sistema de Savage Worlds. Para utilizarlo necesitarás el manual básico de Savage Worlds:

Manual de Dungeon Salvaje por Alex Santonja «Kano».

Hojas para personajes pre-novatos por Alex Santonja «Kano». También está disponible el generador online.

Historias de Aquea por Alex Santonja «Kano». Compendio de aventuras en el mundo de Aquea, para jugar con las reglas de Dungeon Salvaje.

La biblioteca de Arkham: Sistema de reglas pensado para emular las aventuras de La Llamada de Cthulhu con el sistema de Savage Worlds. Para utilizarlo necesitarás el manual básico de Savage Worlds:

La Biblioteca de Arkham por Alex Santonja «Kano».

A partir de aquí, se encuentra todo lo que se desarrolló para la versión Deluxe del sistema. No se van a desarrollar mas documentos o versiones en esta edición (beta 1.6), siendo todo lo que se está trabajando para la nueva edición.

Manual de Dungeon Salvaje por Alex Santonja «Kano».
Hoja de personaje para personajes de nivel 0, o pre-novatos por Alex Santonja «Kano»
La Búsqueda del Heroe, campaña para Dungeon Salvaje, por Alex Santonja «Kano»
Benis del Metal por Alex Santonja «Kano»

Artículos integrados en el sistema de reglas de Dungeon Salvaje: Estos artículos en su día estuvieron en documentos separados, pero actualmente se encuentran en el Manual de Dungeon Salvaje. Si te descargas dicho documento, no hace falta que te descargues estos.
Guía de creación de dioses por Alex Santonja «Kano»
Personajes de nivel 0 por Alex Santonja «Kano».

La Banda de Ackris: Campaña en forma de serie televisiva (por capítulos) que utiliza las reglas de Dungeon Salvaje. Se va actualizando a medida que se va desarrollando. Ver en este enlace.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!