Categorías
Dungeon Salvaje Savage World

Atracción

Atracción
Escuela: Encantamiento
Rango: Heroico (Mago) o Legendario (Druida)
Puntos de poder: 9 (mago), 11 (druida)
Componentes: S, V, M (1.500 mo) (mago), o F (druida)
Alcance: Astucia
Duración: 6 horas por rango de lanzador
Rasgos: mental, directo, distancia
Este conjuro requiere una hora para lanzarse, y provoca que el objeto o lugar objetivo atraiga mágicamente a un tipo concreto de criatura sobrenatural, o a un conjunto de criaturas sobrenaturales de un determinado tipo, elegido en el momento en el que se lanza el conjuro. La zona escogida puede ser tan grande como el alcance del hechizo.
Las criaturas afectadas por este conjuro sienten de repente una gran placer cuando se encuentran dentro de su área de alcance, o una necesidad abrumadora por poseer el objeto sobre el que se ha lanzado. Pueden intentar resistirse mediante una tirada de Espíritu a -2 (-4 si el hechizo se lanza con un aumento), pero deberán repetir la tirada cada media hora si no abandonan el área ni dejan caer el objeto.
Si el conjuro se lanza sobre un objeto o área afectada por Repulsión, los dos hechizos se anulan entre si.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.