Categorías
Antiguos

El Heraldo de Altdorf

Lo que es Internet. Uno cree estar más o menos al día de lo que pasa en la red y de pronto le sacan a uno los colores. Me refiero a que hace unos días publiqué un artículo sobre las revistas on line que había en la actualidad, y en un comentario un lector nos indicó que habíamos olvidado una. En realidad no la habíamos olvidado, lo cierto es que ni la conocíamos :). Mea culpa. La verdad es que he ido a verlo y he quedado flipando… es maravilloso esto de Internet, con gente ahí, al otro lado de la esquina, haciendo cosas tan guays como esta y uno sin enterarse…

¡Pero, ahora que ya lo conozco, hoy vamos a hablaros de El Heraldo de Altdorf!

El Heraldo de Altdorf es una revista gratuita, dedicada al Warhammer de rol. Personalmente me he estado leyendo el 9 (el penúltimo que han sacado hasta ahora) y me he quedado bastante impresionado. Son revistas maquetadas vistosamente y con un contenido de alta calidad. Muy recomendable.

Podéis echarles un ojo al último número de esta revista aquí. Y podéis bajaros las demás aquí.

0 respuestas a «El Heraldo de Altdorf»

La verdad es que os agradecemos mucho esta entrada hablando del HdA, nunca está de más que se hable de un trabajo, y más cuando se hace en un sitio tan interesante como es vuestro Blog (que sigo continuamente aunque la falta de tiempo me impida ir más allá de leer rápidamente todo lo que ponéis). En fin, muy agradecidos por la entrada y me alegra que el trabajo de todos los que hacen el HdA os haya gustado, a ver si para finales de año o primeros del que viene tenemos maquetado el décimo número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: