Categorías
Antiguos

Troll 2.0, a mí me ha decepcionado

🙁

Lo siento, pero es así.

He ido corriendo a leerme la nueva Troll, que podéis ver http://revistatroll.blogspot.com/2010/10/troll20-numero-1.html, y me he encontrado un producto muy cuidado con un aspecto técnico muy chulo pero… ¡que no habla de rol!

Es cierto que, al fin y al cabo, no se vende en ningún momento como una revista de rol, pero me parece muy triste cuando la introducción precisamente recuerda que la Troll nació en como oposición a una Líder que hablaba muy poquito de juegos de rol.

En 46 páginas sólo encontramos una reseña de la Caja Roja de Devir (escrito por un tío que, con todos los respetos, lleva mucho tiempo desconectado de los juegos de rol y se le nota). Y una brevísima reseña del Embelyon. En cambio encontramos que casi toda la revista se dedica, de una forma o de otra, a juegos de sociedad. Y ¡oyes! a mí me parece estupendo. Es su revista, y si quieren que sea una revista de juegos de sociedad, me parece estupendo.

Y reconozco que es una buena revista, con buena calidad y con cosas muy originales, como la actuación del mago Moustachi 🙂

Pero yo esperaba una revista de juegos de rol 🙁

Afortunadamente, parece que van a ir publicando números antiguos de la Troll, lo cual es una grandísima noticia.

0 respuestas a «Troll 2.0, a mí me ha decepcionado»

Sí, es el primer número, está claro, todavía puede cambiar mucho 🙂

Claro, yo no sé exactamente cual es su idea. Si quieren hacer una revista dedicada a los juegos de sociedad, pues oyes, a mí me parece estupendo claro está. Si no, si quieren una revista de rol pero este número han querido hacer un poco «un especial» de juegos de sociedad pues también me parece genial.

Habrá que esperar a ver como evoluciona la revista 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.