Categorías
Antiguos

Montura – conjuro para R&P!

Nivel 2 arcano (Vida), 1 divino (Natura)

Tiempo: 30 seg Alcance: Contacto Área: 1 criatura
Duración: 6 h TS: No Componentes: V

El lanzador es capaz de conjurar una montura que le servirá fielmente durante la duración del hechizo (desapareciendo en la nada cuando esta termine). Las características del animal serán las lógicas y apropiadas a la cultura del lanzador. La montura aparecerá con todos sus arreos y equipamiento.

Esta montura tendrá las mismas estadísticas que un animal típico, sin habilidades especiales ni poderes que no tenga dicha raza de por sí.

Si algún personaje intenta utilizar este hechizo para alimentarse, se encontrará con que su hambre será saciada únicamente durante la duración del hechizo… para luego desaparecer el alimento de su organismo con probables consecuencias desagradables. Es posible que algunos dioses castiguen de forma más activa semejante blasfemia.

3 respuestas a «Montura – conjuro para R&P!»

La montura depende de la cultura del lanzador. Tal vez sería más conveniente que dependiera del lugar en el que se lanza el hechizo. Además, así la montura sería más discreta y el animalico estaría mas a gusto. Está muy bien lo que decís de zamparse a la montura.

Pero sería poco útil.

Si yo estoy acostumbrado a montar caballos, preferiría invocar un caballo. Que me invoquen una polilla gigante me daría mal yuyu, por mucho que estuviera en el país de los elfos aéreos 🙂

Cierto, pero yo también estoy pensando en la utilidad. A lo mejor soy un nómada del Desierto de las Lágrimas y estoy de aventuras en la jungla. Lanzo el Conjuro Montar y obtengo… ¿¿Un camello?? ¿Qué hago con un camello en la selva? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: