Categorías
Antiguos

Aquella primera partida

Si ayer hablábamos del blog de La Marca del Este, hoy quiero reseñar otro post, esta vez del compañero Frankenrol, al que si algo se le puede envidiar es el de tener uno de los mejores blogs genéricos sobre rol y afines.

En esta ocasión, vamos a reseñar un post relacionado con la sensación que queda en los jugadores en las primeras partidas, las cuales, por la edad de muchos de nosotros, corresponden a la época en la que los juegos old-school estaban tan en boga.

La historia comenzaba con estas palabras: «Os encontráis en un camino embarrado junto a un bosque. Es de noche, llueve y a lo lejos en el valle veis las luces de un pueblo… «. Nadie preguntó quiénes eran, de dónde venían o cómo se habían conocido. Su imaginación se fijó en el pueblo frente a ellos y se encaminaron hacia allí.

El resto, aquí.

0 respuestas a «Aquella primera partida»

Leyendo los comentarios del post original en Frankenrol, llego al post de Kano. En el habla sobre las reuniones de verano, que abarcan varios dias seguidos, donde consigue DESCONECTAR de la vida real y vuelve a descubrir ese sentimiento de maravilla y asombro ante el rol.
Me considero inmensamente afortunado por ser uno de los miembros de esas reuniones frikis veraniegas a las que acude Kano (Noelia mediante este año). Verdaderamente en esas partidas de verano me siento como Kano; vuelvo a redescubrir el asombro y la sorpresa que experimentaba en las primeras partidas.
Me dan un personaje (casi nunca de mi gusto), pero lo miro, lo estudio un rato y lo hago mio. Puede que sea casualidad, pero las partidas que juego con esos personajes son las mejores de todo el año y cuando se acaba la reunión veraniega de frikis, los demás jugadores también recuerdan con cariño a ese personaje que sólo ha cobrado vida durante 3 sesiones.
Aunque sospecho que, además de ser debido a que estamos varios días desconectados del mundo, se debe al resto de amigos que componen la mesa de juego de los veranos son los mejores jugadores de rol que me he echado a la cara en toda mi vida de rolero (y ya llevo muchos años en esto).

¡LARGA VIDA A LAS ESTEPOCON!!! ;-P

P:D: Kano, sé que es por Noelia, pero joder, se te va a echar de menos un guevo.

Si incluso planifico mis vacaciones de verano para que coincidan con la reuniñon veraniega de frikis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: