Desde Navegantes de las brumas nos llega una aventura que utiliza las reglas del premiado Lady Blackbird, traducido por los chicos de Conbarba. No he tenido tiempo de leerla, pero desde luego su aspecto estético es magnífico. Podéis bajarla aquí.

Por otra parte, es importante señalar la llegada de la séptima edición de C-System. Sin duda uno de los juegos genéricos más importante de los realizados en lengua castellana. Podéis descargaros la séptima edición aquí.

La Librería Kaufman ha anunciado que tendrá entre su extenso catálogo una nueva reedición de Embelyon, el precioso juego autoeditado por la Sociedad del Dado Cornudo y que había quedado agotado. Podéis leerlo aquí.

Por último pero no precisamente menos importante, ¡nace una nueva editorial!

Hacía tiempo que se venía venir, y al final ha sucedido. La gente de Ars Epica (autores de Roleage) se han separado definitivamente de Nosolorol para emprender su andadura en solitario. Esta separación, hay que decirlo, ha sido de mutuo acuerdo y sin ningún mal rollo, hasta el punto de que Ars Epica va a seguir distribuyendo productos de Nosolorol. Podéis ver la noticia aquí.



banner