La clasificación se va a aclarando 🙂

En ambos grupos ya tenemos un líder, Culebra Island y Estorio serán los campeones de su grupo porque, aunque todavía hay equipos que pueden empatar con ellos a puntos, no podrán superarles a causa del gol average particular.

Así que les rogaría a ambos equipos que vayan revisando las reglas de PX y me vayan diciendo que ventaja quieren adquirir para el resto del mundialito 🙂

En el grupo A todavía está en disputa la segunda plaza, en la que tres equipos todavía tienen posibilidades de colarse. Lo más probable es que esta segunda plaza se la lleve el ganador del partido Sótano Sombrío Vs Averoigne. Pero si Asturnazarí gana su encuentro, y Sótano Sombrío y Averoigne empatan, pasaría Asturnazarí.

En el grupo B la segunda plaza está en lucha entre dos equipos. Carcosa y R’lyeh, que además se están enfrentando entre sí, por lo que pasará el que gane el partido. En caso de empate, pasaría Carcosa.

Queda en juego un cuarto partido, el de Estorio contra Atlantis en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada más que la honrilla. Estoy seguro de que Atlantis querrá al menos dejar a su afición un buen sabor de boca 🙂



banner