Categorías
Antiguos

Ichar, el disco musical

Jose Luis Riera ha creado un disco de ambientación para los Ichar, el juego de rol de ciencia-ficción post-apocalíptica de Francisco Agenjo.

Nosotros hemos quedado muy sorprendidos por el resultado. Podéis bajároslo aquí o aquí (si preferéis la versión en formato audio)

No os lo perdáis, merece la pena 🙂

11 respuestas a «Ichar, el disco musical»

Ni que decir tiene que como autor del juego no puedo sino estar inmensamente agradecido a Jose Luis Riera por esta inmensa aportación que ha hecho al juego de rol de Ichar.

Su obra, si la escucháis, está perfectamente adaptada a todas las posibles situaciones que pueden darse en una partida de Ichar, tensión, aventura, sorpresa, pena, todas esas emociones que uno siente en cada fase del juego, y que a buen seguro serán mucho más vívidas con esta música de fondo.

Esta no es una colaboración desinteresada puntual, Jose Luis ya compuso el tema llamada «La llegada de la caravana» para la web del juego Black Hammer, otra pieza de gran calidad y que encaja perfectamente en el universo de Seesa.

Conozco a Jose Luis desde hace mucho tiempo, pero sigue sorprendiéndome cada día. No sólo por su calidez como persona, sino por sus capacidades (deberíais ver lo que está preparando ahora), o mejor dicho, escucharlo.

Lo mismo podría decirse de Ariel Cessario, ilustrador de la portada. Ni os imagináis la calidad que están alcanzando sus ilustraciones, aunque espero que pronto podáis descubrirlo aquí.

Sin más, sólo agradecer a Jose Luis su increíble trabajo, a Ariel el dejarme usar tan magnífica ilustración (me enamoré de ella en cuanto la asocié a una de las protagonistas del libro, Lochar, a Trasgotauro por permitirnos llegar a vosotros, y a todos quienes jueguen o disfruten con esta o cualquier otra parte del universo de Ichar el que lo hagan.

Gracias y a disfrutar.

Buenas

Me temo que el problema de los enlaces es enteramente culpa mía. Soy muy torpe usando las nuevas tecnologías. Lo mío es el lapiz, los dados y el bloc de notas.

En breve estará arreglado.

Mil disculpas.

Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: