Categorías
Antiguos

Ojo de hechicero – conjuro para R&P!

Ojo de hechicero Nivel 4 arcano (Aire, Vida, Artes oscuras)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 ojo
Duración: Permanente TS: No Componentes: V,S

El lanzador se arranca un ojo (sí, se lo arranca). El lanzador no recibe ningún daño por arrancarse su ojo y sigue viendo, con normalidad, a través de él. A partir de ahí, el ojo puede rodar según la voluntad del lanzador a una velocidad máxima de 10m/asa.

El hechizo se mantiene mientras el lanzador mantenga la concentración o hasta que recoja su ojo y vuelva a colocárselo. Si el lanzador pierde su concentración será mejor que recoja su ojo rápido o este podrá pudrirse y le resultaría imposible volver a colocárselo.

Cualquier ataque realizado contra el ojo del hechicero se realiza como si fuera contra un objetivo pequeño (-4 a las tiradas de ataque) pero el daño que reciba el ojo lo recibe a su vez el propio hechicero. Si el ojo recibe más de 10 pg, queda absolutamente inutilizado y el hechicero quedará definitivamente tuerto.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: