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Curar heridas serias y curar heridas críticas – conjuros para R&P

Curar heridas críticas Nivel 5 divina (Natura, Luz)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 Criatura
Duración: Permanente TS: No Componentes: V,S,M

La criatura afectada por este hechizo se cura por un total de 3d8+3 puntos de vida.

El componente material es el símbolo del dios.

Curar heridas serias Nivel 4 divina (Natura, Luz)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 Criatura
Duración: Permanente TS: No Componentes: V,S,M

La criatura afectada por este hechizo se cura por un total de 2d8+1 puntos de vida.

El componente material es el símbolo del dios.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

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