Categorías
Antiguos

Levitar – conjuro para R&P!

Levitar Nivel 2 arcano (Aire)

Tiempo: 1 AC Alcance: Lanzador Área: el lanzador
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador es capaz de sintonizar su energía mágica con la energía del universo consiguiendo un alto nivel de concentración. A efectos de juego, el personaje goza de una bonificación de +5 a cualquier tirada de Concentración.

Como efecto secundario de tanta acumulación mágica, el personaje desprende un leve resplandor y se eleva sobre el suelo unos 2cm por nivel.

Un personaje que esté levitando puede avanzar en cualquier dirección un máximo de 1 m por asalto. Es incapaz de mantener conversaciones que vayan más allá de los monosílabos y es incapaz de realizar ninguna tarea compleja, como disparar una ballesta, sin que el hechizo sea cancelado.  Con una única excepción, el estado altamente mágico en que se encuentra el personaje le permite lanzar hechizos de forma normal que no requieran de una concentración continuada.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.