Categorías
Antiguos

Borrar escritura – conjuro para R&P!

Nivel 1 arcano (Tierra)

Tiempo: 6 min Alcance: Toque Área: Un texto de una página
Duración:  n/a TS: No Componentes: V,S

El lanzador puede hacer desaparecer un texto completo, por el procedimiento de destruir la tinta que lo compone, independientemente de su origen mágico o mundano, así como del tamaño de la página.

Para hacer desaparecer el texto, el mago debe primero tocarlo, así que si está protegido por algún tipo de trampa o magia protectora esta puede actuar antes de que Borrar sea lanzado.

Es posible que el mago desee eliminar solo parte del texto. En dicho caso, debe indicar que parte del texto desea eliminar antes de lanzar el conjuro.

2 respuestas a «Borrar escritura – conjuro para R&P!»

Dos dudas al respecto (bueno, una obviedad y una duda):

– Entiendo que, dado el método de borrado, cualquier texto escrito en algo que no sea tinta (tallado en madera, esculpido en piedra) no puede ser borrado con este conjuro, ¿verdad?
– El efecto mágico, ¿solo borra las partes del texto elegidas o «remaqueta» el texto para que las partes borradas no se puedan percibir? Es que el grado de utilidad del conjuro varía mucho…

-Efectivamente, no vale para escritura tallada o eculpida

-El hechizo destruye tinta, así que si consigues destruir tinta de forma que algo cambie de sentido (convertir una H en una I o un 8 en un 3) puedes hacerlo, no puedes escribir nada nuevo.

Lo que no te impide borrar un párrafo y luego escribirlo tú a mano intentando imitar la letra del texto, claro está 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: