Categorías
Antiguos

Meteoros diminutos – conjuro para R&P!

Nivel 3 arcano (Tierra, Fuego)

Tiempo: 1 AS Alcance: 70m+10m/niv Área: 1 blanco por meteorito
Duración: Instantáneo TS: No Componentes: V,S

El lanzador genera una pequeña bola de roca semilíquida por nivel. El lanzador puede lanzar cada uno de estos proyectiles a un único objetivo o uno por objetivo dentro del alcance del hechizo, superando una tirada de ataque normal por cada meteoro que genere.

Cada meteoro diminuto que impacte con éxito hace 1d6 pg el primer asalto, y 1d4 de fuego el segundo asalto.

5 respuestas a «Meteoros diminutos – conjuro para R&P!»

¿Está bien el alcance? ¿120 metros mínimo? (70 más Nivel 5 que tiene que tener el Mago para hechizos de Nivel 3) Y además el lanzador elige quienes son objetivos y quien no dentro del área… No sé si vais a hacer reglas de minions, pero si es así este conjuro es un conjuro de área de la leche contra ellos. Teniendo en cuenta que la bola de fuego hace 3d6, cuya media sería 9, de 1d8+1d6 la media seria 7, así que tenemos un conjuro que a mí personalmente me parece muy, muy bueno.

Si, pero ten en cuenta que el mago ha de superar una tirada de ataque por cada meteoro, y las tiradas de ataque de los magos no es que sean especialmente buenas. 🙂

Es decir, si el conjuro lo tirase un guerrero, sería demoledor, pero un mago se puede encontrar con que más de la mitad de los meteoros que lanza se pierden sin dar a nadie.

¿Cómo dijiste que iba en R&P lo de la creación de objetos? ¿Haréis algún conjuro en plan «Impacto Verdadero»? De todos modos tienes que indicar lo de «superando una tirada de ataque normal POR CADA OBJETIVO». 😉

Cierto… ahora lo añado.

En cuanto a lo de la creación de objetos y lo del conjuro de Impacto verdadero, tienes razón.

Ya está… no escribiré nada al respecto!!! 😀

Es broma. Pensaremos a ver como lo hacemos. Muchas gracias por el apunte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: