Categorías
Antiguos

ASTURNAZARÍ 3 – HISPANIA LOBUNA 0

Debían los jugadores escribir una idea de aventura para un juego de alta fantasía en la que surgiera la palabra o el concepto de «surcar».

Hispania Lobuna apostó por un juego simple y sencillo, que muchas veces es lo más eficaz, y nos trajo una aventura en la que los jugadores debían surcar los mares. Asturnazarí por su parte, fiel a su estilo de juego rápido y siempre sorprendente escribió una idea de aventura en la que los jugadores debían enfrentarse a un titán empeñado en hacer con su arado un surco justo por encima de una ciudad de gran tamaño.

Personalmente seguí este encuentro con mucha emoción, viendo como los resultados bamboleaban de uno a otro con tremenda facilidad según me iban llegando los votos. Comenzó ganando Asturnazarí por un mísero 1-0, después parecía que iba a ganar Hispania Lobuna con un 2-0, y al final acabó ganando Asturnazarí por 3-0, pero con un margen increíblemente pequeño tal y como podréis observar viendo los votos en cada categoría :).

Al final el partido terminó con un 3-0 que, visto lo visto, seguramente ha sido un castigo excesivo para una Hispania Lobuna que está demostrando mucho más de lo que parecería viendo la clasificación.

DESTREZA (Asturnazarí, empatado con «ambas son equivalentes» pero como ya ha sucedido una vez, en caso de empate entre «ambas son equivalentes» y un jugador, gana el jugador)

ASTURNAZARÍ 3

1 en el sondeo: manuel.cirujano

2 por correo: Darokin, Delfar

HISPANIA LOBUNA 1

1 en el sondeo: furones

AMBAS SON EQUIVALENTES 3

2 en el sondeo: benat_uranga, verzobias

1 por correo: Ethelnir

FUERZA (Asturnazarí)

ASTURNAZARÍ 4

3 en el sondeo: benat_uranga, verzobias, manuel.cirujano

1 por correo: Delfar

HISPANIA LOBUNA 3

1 en el sondeo: furones

2 por correo: Darokin, Ethelnir

ELEGANCIA (Asturnazarí)

ASTURNAZARÍ 4

2 en el sondeo: verzobias, manuel.cirujano

2 por correo: Delfar, Ethelnir

HISPANIA LOBUNA 3

2 en el sondeo: furones, benat_uranga

1 por correo: Darokin

8 respuestas a «ASTURNAZARÍ 3 – HISPANIA LOBUNA 0»

Estamos muy contentos del resultado, y el rol es así, y todo eso.

Un abrazo a la Hispania Lobuna, que me gustó bastante su aventura. Yo también estuve tentado de escribir algo sobre surcar los mares, etc.

Por último decir, ¡que se me olvidó votar! XD

¡Aagh, a mí mi Crucero de Batalla! XD

Bueno, así son los torneos de rol. A veces se gana y otras se pierde.

Agradezco a todo quisque por su inestimable apoyo y por dejarme participar en este mundialito tan original.

Ja mata ne! Y un saludo cordial,

VWolfPlayer

PD: Ya estoy calentando motores con el siguiente correo que me ha llegado. No lo he podido leer todavía, pero habiendo superado con éxito el escrito de creación de monstruo/pnj (¡el primer escrito de este tipo en mi vida, anda que no me costó! XD) estoy seguro de afrontarlo con ganas.

A mi tu idea del Titan me parecio que ni pintada. De echo probablemente la use en mi campaña helena. Los jugadores estan en Creta, asi que la idea se adapta casi sola, incluso en detalles tan pequeños como el de los atlantes (Creta es una de las «posibles» Atlantidas). Ya te contare.

Lo de los atlantes y el electro es un homenaje a Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Donde también viajan a Creta.

Y también porque alguien dijo que en la Alta Fantasía tenía que haber elfos, y los atlantes son los elfos de la Antigüedad.

Eso sí, ponle un nombre más cretense que Miriandor, por favor. Myrión, o algo así ¿no?

He encontrado un Titan de la mitologia griega llamado Menecio, si no te gusta podria usar Miriando, aunque seguro que el vulgo haria chistes,;-D. De momento no digo mas por aqui, que hay mucho listillo. Si quieres saber mas ya te lo digo por correo. Que los jugadores husmean por todas partes.

Por cierto que yo tambien me acuerdo de ese videojuego, y me encanto, no se si conoces «Expedition to the Hollow Earth» un juego de rol ambientado en los años 30 y que se hace eco de las mismas teorias sobre los atlantes que el videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: