Detectar alineamiento Nivel 4 divino (Corazón)

Tiempo: 30 seg Alcance: 0 Área: 10m radio
Duración: 1 min/nivel TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador puede detectar cualquier alineamiento en el área de efecto. La sensación es más o menos intensa según la fuerza de dicho alineamiento (un cuchillo utilizado para matar por la espalda a un padre puede desprender una leve aura de Maldad, un demonio del séptimo Infierno provocará una fuerte sensación de Maldad).

El hechizo permite localizar la fuente exacta de cada alineamiento. A veces, un fuerte alineamiento puede enmascarar otro más débil que se encuentre en el mismo área.

El componente material del conjuro es el símbolo del dios, que el clérigo debe mantener delante de sí para poder detectar los alineamientos. Si en algún momento antes de la finalización del conjuro el conjurador perdiese el contacto con el símbolo de su dios, el conjuro dejaría de funcionar.

Detectar pensamientos Nivel 2 arcano (Aire)

Tiempo: 1 AS Alcance: 15m Área: 15m x 5m
Duración: 10 min/niv TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador puede detectar la existencia de cualquier forma de pensamiento animal o inteligente en el área de efecto. El personaje sabrá que alguien está pensando algo, donde se encuentra y además se hará una leve idea sobre si se trata de un animal o de una forma de vida racional,  pero no podrá conocer qué es exactamente lo que está pensando su objetivo.

Un personaje que supere una tirada en la pericia de Concentración podrá dejar su mente en blanco e impedir ser detectado de esta manera.

El componente material de este hechizo es una moneda de cobre que se ha de mantener en la mano durante la duración del conjuro.



banner