Debían los jugadores escribir una idea de aventura para un juego de alta fantasía en la que surgiera la palabra o el concepto de “surcar”.

Hispania Lobuna apostó por un juego simple y sencillo, que muchas veces es lo más eficaz, y nos trajo una aventura en la que los jugadores debían surcar los mares. Asturnazarí por su parte, fiel a su estilo de juego rápido y siempre sorprendente escribió una idea de aventura en la que los jugadores debían enfrentarse a un titán empeñado en hacer con su arado un surco justo por encima de una ciudad de gran tamaño.

Personalmente seguí este encuentro con mucha emoción, viendo como los resultados bamboleaban de uno a otro con tremenda facilidad según me iban llegando los votos. Comenzó ganando Asturnazarí por un mísero 1-0, después parecía que iba a ganar Hispania Lobuna con un 2-0, y al final acabó ganando Asturnazarí por 3-0, pero con un margen increíblemente pequeño tal y como podréis observar viendo los votos en cada categoría :).

Al final el partido terminó con un 3-0 que, visto lo visto, seguramente ha sido un castigo excesivo para una Hispania Lobuna que está demostrando mucho más de lo que parecería viendo la clasificación.

DESTREZA (Asturnazarí, empatado con “ambas son equivalentes” pero como ya ha sucedido una vez, en caso de empate entre “ambas son equivalentes” y un jugador, gana el jugador)

ASTURNAZARÍ 3

1 en el sondeo: manuel.cirujano

2 por correo: Darokin, Delfar

HISPANIA LOBUNA 1

1 en el sondeo: furones

AMBAS SON EQUIVALENTES 3

2 en el sondeo: benat_uranga, verzobias

1 por correo: Ethelnir

FUERZA (Asturnazarí)

ASTURNAZARÍ 4

3 en el sondeo: benat_uranga, verzobias, manuel.cirujano

1 por correo: Delfar

HISPANIA LOBUNA 3

1 en el sondeo: furones

2 por correo: Darokin, Ethelnir

ELEGANCIA (Asturnazarí)

ASTURNAZARÍ 4

2 en el sondeo: verzobias, manuel.cirujano

2 por correo: Delfar, Ethelnir

HISPANIA LOBUNA 3

2 en el sondeo: furones, benat_uranga

1 por correo: Darokin



banner