Categorías
Antiguos

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – participantes y una modificación

Buenas, chicos y chicas.

Este año, como todos los anteriores, pasamos a realizar un listado de aquellos blogs que van a participar en el Desafío de los 30 Días, del año 2015. Si alguno de los participantes no ve la dirección donde se realiza su desafío, o comprueba que hay algún error en él, que me lo diga para solucionarlo cuanto antes, ya que el fácil acceso y seguimiento (y la lectura de las participaciones) este año va a tener mucha más importancia que años anteriores.

Sin más preámbulos, paso a indicar la lista de participantes. Sin embargo, antes de comenzar, me gustaría hacer una aclaración importante. No creo que vaya a influir en los participantes (vamos, no creo que nadie se retire), pero si me gustaría dejarlo claro antes de comenzar.

En el anterior post, sobre las reglas del desafío, comentaba lo siguiente:

«Que quizá el Desafío acabe teniendo un premio y se lo lleve el que mejor lo haga no debería de influirte.»

Y esa decisión ha sido algo polémica. Realmente no aseguraba que fuese a tener premio («quizá»), pero eso no cambia el hecho de que no haya sido muy bien aceptada, ya que el desafío (y en esto si que estoy de acuerdo) es más un ejercicio personal que un concurso. Así que por decisión personal, y con algo más de trabajo por mi parte, elimino el premio, y lo transformo en un regalo de agradecimiento a todos los que participen, ya que este año, aquellos que lleguen hasta el final lo tendrán bien ganado.

Dicho esto, pasamos a la lista de participantes:

Si alguien ve algo que no sea correcto, que lo indique por favor en los comentarios.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

38 respuestas a «El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – participantes y una modificación»

Hey, para ser un Blogero de Chile, y que aparezca por segundo año como participante, a la par de blogs que tanto admiro (vamos, los admiro a TODOS!!) ya me siento pagado!!

Un abrazo a todos, y nos veremos en la línea de partida!

FJ Rebolledo

Tal y como dije en la entrada anterior y para ser justos, aclaro que en mi caso contestaré a las que considere interesantes para la temática de mi blog, que puede ser una, ninguna, todas o ir a destiempo, y eso no se si puede ser considerado ‘participar’. Lo dejo a tu criterio!

Me actualizas el nombre de mi blog a El Laberinto de McAllus (es culpa mía llevar meses sin poner el nombre en el logo del blog :S)
Gracias 🙂

Algo tarde lo mio, pero no quería perderme el desafío de este año. Si aún hay tiempo, sería genial aparecer en la lista, aunque por supuesto no habría rencor alguno de no poderse 🙂
Un abrazo!

‘Cuando el master no mira’

Buenas, Federico.

Podrías hacerlo perfectamente. En principio, no habría problemas en que aparecieras en la lista. Si realizas las pruebas te podría añadir, aunque sea algo insual. De todas formas, las termines o no, dímelo y las incluiré en el documento que estoy preparando con el recopilatorio. Sea como sea, en dicho documento si que aparecerás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: