Categorías
Antiguos

El desafío de los 30 días (2ª edición): apuntarse

Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea
Bueno, ya queda poco. Dentro de 5 días termina la cuenta atrás, y dentro de 6 comienza el primer día del Desafío.

Ya tenemos definidas las preguntas (se pueden leer en este enlace), así como las reglas (que se pueden consultar en este otro enlace).

Algunos de los participantes ya están redactando las respuestas y programándolas para no estar a tiro de mata del desafío, mientras que otros, y no miro a nadie, como por ejemplo, yo, esta viendo venir el día y todavía no se ha puesto con ellas, quizá creyendo (ja ja ja) que va a poder hacerlas cada día.

Sin embargo, falta el tercer pilar del Desafío, y son los participantes. ¿Vas a participar? Si es así, dímelo.

Dime el nombre de tu web, página o blog, y la dirección del mismo. El día 31 de octubre, es decir, este próximo viernes, saldrá el listado de todos aquellos que deseen participar. Es tu turno… ¿te apuntas?

63 respuestas a «El desafío de los 30 días (2ª edición): apuntarse»

Bueno yo creo que ya me había apuntado, pero no tengo ni web, ni página, ni blog o.o, bueno blog si, pero creo haber publicado solo una sonsada alguna vez así que eso no cuenta… ¿mi nombre? Andrés Belalcázar Saldarriaga XD.

#Desafio302014 superado!!
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=2497.0

Una entrada diaria y todas, menos una, con su correspondiente #sexyG+. Espero que el año que viene proliferen de nuevo la preguntas tipo «¿Cuantos dados tienes?» poco interesantes si te las tomas en serio pero ideales para expresar «otras inquietudes».

Si no supongo que podría intentar responder en serio…
…naaa

Gracias a los cínicos moralistas, arrogantes censores, y en general intolerantes por animarme a empezar este desafió. A spqrol.com y plus.google.com por demostrarme que no toda la red vive todavía en la edad victoriana. Y a mis compañeros de desafió que han aportado material relevante donde yo solo e echo el gamberro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: