Categorías
Antiguos

El Desafío de los 30 días: día 4

Cual ha sido el mejor master/narrador que has tenido

Desafio30d

Kano

Buf… he tenido muchos masters, y muchos de ellos han sido muy buenos. De hecho, ahora comparto mesa con dos muy buenos.

Sin embargo, he de recordar a un máster que realmente me hizo disfrutar como un enano en las dos partidas que he jugado con él, ambas a Comandos de Guerra. Esta persona es Marce, al que algunos conoceréis de las redes, y otros tendréis la suerte de tenerlo muy cerca.

Normalmente suele ir a las jornadas por parte del stand de Sombra para dirigir una o dos partidas, y os lo aseguro, si podéis apuntaros a una partida suya, no lo dudéis. Tiene un estilo de juego que permite que des rienda suelta a tu forma de jugar, que disfrutes al máximo. Deja que, cuando la situación lo merezca y todos estén disfrutando, sean los jugadores los que hagan avanzar la historia, pero sin que lo notes, como si todo hubiera sido idea suya y todo estuviera planteado.

Vamos, un 10.

Tiberio

Yo creo que el mejor director que he tenido nunca es Imperator, tiene un blog un poco abandonado aquí. No estoy de acuerdo en la mitad de sus ideas sobre el rol :D, pero debo reconocer que tras la pantalla es un crack. Es un maestro de la improvisación y sabe darle profundidad a cualquier pnj. Y, sobretodo, se toma muy en serio su labor, creo que es el director que más prepara las partidas de todos los que he conocido.

Puedes ver más respuestas a esta pregunta leyendo al resto de los participantes del Desafío de los 30 días.

5 respuestas a «El Desafío de los 30 días: día 4»

Yo mismo. Hace años mantenía muy activo un blog literario, pero lo abandoné por el caralibro y demás redes sociales como antes hiciera con las listas de correo (tantos cadáveres electrónicos, tantos…). Pero ahora me habéis convencido para abrir otro, temática cerrada, y ¡hasta creo que lo echaba de menos!
Será porque ante la competencia que los desplazó los blogs tienen un algo de imperecedero, de voluntad de ver el mañana, de la que carecen sus herederos más voluntariosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: