Categorías
Antiguos

Ayudas para Roll&Play!

Previo al momento en el que le cambiemos el nombre al juego, permitidme que comente un par de ayudas indicándolas como pertenecientes al juego antiguo, para evitar lios.

Estas ayudas las han tenido a bien realizar dos aficionados como apoyo al sistema, y tras echarles un vistazo, nos han parecido geniales.

Por un lado, hace unos días, Nirkhuz de Con D de Dados nos comentó que había escrito una pericia para los magos que permitía darles más potencial ofensivo.

Hemos estado leyéndola, y nos parece una pericia muy buena para potenciar a los magos. Esta pericia la podéis encontrar en esta dirección. Creemos que es una pericia opcional muy interesante, por ejemplo, para aquellas ambientaciones donde la magia, y todo aquel que la use, tenga una gran relevancia en el devenir de los acontecimientos del mundo. Así a voz de pronto, no concibo, me gusta como base para los magos de Forgotten Realms, aunque sus diseñadores originales no lo tuviesen en cuenta. Obviamente, para ambientaciones como Midnight o la Dragonlance quizá no sea muy adecuada.

La segunda ayuda, publicada hoy, la podéis encontrar en La Mazmorra de Zagyg, en concreto en esta dirección.

La ayuda es algo tan sencillo que nos da un poco de vergüenza no haber pensado en ello. Para todos los aficionados que jueguen a Roll&Play! Fian, en colaboración con Nirkhuz, se han currado en una hoja el sistema resumido del juego como ayuda para todos aquellos que deseen tener una referencia rápida en la mesa durante las partidas.

Vamos, que personalmente voy a imprimirla y a añadir una copia en cada hoja de personaje.

4 respuestas a «Ayudas para Roll&Play!»

Jajaja, me hace gracia aparecer ahí. ¡Gracias por la Publicidad!

La idea de la hoja de referencia surgió al estar planeando la partida (que al final se ha cancelado, aunque seguiré trabajando en la ambientación), cuando estuve hablando con Fian y coincidimos que sería muy buena idea tener una hoja de referencia para que los jugadores no estuvieran perdidos. Yo la hice y el me la maquetó (Genialmente, por cierto) y ahi anda, una hoja genial.

Pero bueno, si, muchas gracias por la publicidad,¡que os vaya bien! ¡R&P sigue adelante, Hurra!

Eso mismo digo yo, gracias a vosotros por inventar el juego para que así nos sintamos útiles haciendo chorradillas, XDDD. Pronto intentaré rehaceros la Hoja de Pj con la maquetación nueva y en vertical, a ver que os parece^^.

Un saludo compis^^

Buenas, Tom

La verdad es que la pregunta es muy buena. Ni Tiberio ni yo habiamos caido en que la conversion no se indica en ningun capitulo del libro.

Esta es la siguiente: 1 moneda de oro es igual a 10 de plata. Y 1 de plata es igual a 10 de cobre.

Muchas gracias!

A veces damos cosas por sentado sin darnos cuenta de que no vienen indicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: