Categorías
Antiguos

Expulsar elemental – conjuros para R&P!

Expulsar elemental de fuego Nivel 5 arcano (Hielo, Agua), 6 arcano (Fuego), 5 divino (Mar), 6 divino (Tormenta), de agua Nivel 5 arcano (Fuego), 6 arcano (Agua), 5 divino (Tormenta), 6 divino (Mar), de tierra Nivel 5 arcano (Aire), 6 arcano (Tierra), 5 divino (Corazón), 6 divino (Oscuridad), de aire Nivel 5 arcano (Tierra), 6 arcano (Aire), 5 divino (Oscuridad), 6 divino (Corazón)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 80m Área: 1 elemental
Duración: Instantáneo TS: CON Componentes: V,S

El lanzador obliga a un elemental a volver a su plano natal. Si el lanzador del conjuro, o sus aliados, se está enfrentando al elemental y este supera la Tirada de Salvación evitando ser expulsado, cambiará el objetivo de sus ataques, siendo única y exclusivamente el lanzador del conjuro, hasta el momento en el que acabe con él.

Una vez eliminado al conjurador que desea expulsarle, volverá a la acción que estuviese realizando antes de intentar ser expulsado.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: