Categorías
Antiguos

Alzar las aguas – conjuro para R&P!

Nivel 4 divina (Mar, Tormenta)

Tiempo: 1 AS Alcance: 120m Área: Una masa de agua de radio 10m/niv
Duración: 1min/niv TS: No Componentes: V,S,M

Este hechizo es capaz de aumentar el volumen de una gran masa de agua (lago, río, mar…) o de una corriente de agua (río) el doble del volumen del agua sobre la que se lance el hechizo, hasta un máximo igual al volumen que el usuario pueda alzar. Si el conjurador lanza el conjuro a un lugar que sea paso de agua aunque en ese momento esté seco (torrente, cañón…) puede conseguir que esta aparezca, en el mismo volumen indicado.

Esto puede provocar inundaciones, arrastrar puentes o algunos otros efectos catastróficos a decisión del Máster.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Una respuesta a «Alzar las aguas – conjuro para R&P!»

Jo, reconozco que haber publicado este hechizo estos días ha sido un poco de mal gusto.

En nuestra defensa, decir que lleva programado más de un mes, y ni Kano ni yo nos hemos acordado de él…. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: