Categorías
Antiguos

Caminar por el aire – conjuro para R&P!

Caminar por el aire Nivel 5 arcano (Aire, Tierra), Divino (Corazón)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 criatura/nivel
Duración: 1 h/niv TS: No Componentes: V,S, M

Las criaturas afectadas son capaces de caminar sobre el aire como si estuvieran sobre un puente invisible. El puente puede ir en cualquier dirección que cada una de las criaturas afectadas desee, incluyendo hacia arriba o hacia abajo (con una inclinación máxima de 45º) Es necesario que el lanzador mantenga la concentración durante toda la duración del hechizo o las criaturas afectadas se vendrán abajo.

Se puede lanzar este hechizo sobre una montura, pero a no ser que esté convenientemente entrenada lo más probable es que entre en pánico.

El componente material es un cordel de unos diez centímetros.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: