Categorías
Antiguos

¡No seas tímido!

(o tímida)

 

¡Estamos preparando el nuevo número del The Freak Times y todavía nos queda algún hueco! ¡Corre a ocuparlo, por Crom, que si no lo ocupará otro y se llevará los enormes beneficios de participar en el TFT! (sean estos beneficios los que sean, que nosotros todavía no lo sabemos)

 

Si a pesar de este estúpido discurso estás interesado en colaborar con el TFT, escríbenos a thefreaktimes@gmail.com

 

¡Y recuerda! ¡Cada vez que alguien piensa en enviar un artículo para el TFT pero luego no lo hace, Alf se queda sin poder comerse un gatito!

4 respuestas a «¡No seas tímido!»

Muy señores mios;

Desde la Asociacion «EA: Salvemos un Gatito, deja un comentario» les pedimos encarecidamente que cambien el texto de esta entrada, y quiten la referencia a ese melmaciano, asesino de gatos, buscado por la Policia Galactica en 8 cuadrantes distintos.

Esperando que atiendan rapidamente a esta petición, pedimos disculpas por su tiempo gastado y gracias por su atencion 😉

Estimados amigos de la Asociación «EA: Salvemos un Gatito, deja un comentario»

Lamentamos tener que informarles de que, como alfistas creyentes y practicantes, no podemos aceptar su amable petición ya que consideramos que Alf y, en general, su comportamiento es un ejemplo a seguir tratamos de imitar siempre que podemos, para desdicha de nuestros padres.

Además, corremos el riesgo de perder las donaciones que anualmente nos otorgan los miembros del AEECMDUE (Alienígenas del Espacio Exterior Con Más de Un Estómago)

Estimados amigos: ya hace veinte meses que publicasteis el fabuloso TFT 1. Dijisteis que la publicacion seria aperiodica y ciertamente no nos engañasteis pero el sindrome de abstinencia del TFT hace ya estragos en mi y quisiera animaros a sacar el siguiente, o mejor siguientes… ¿alguna buena noticia?

Hola Matusalen!

Jo, pues nos sentimos muy halagados por tu comentario, pero desgraciadamente no creemos que vayamos a editar un nuevo número en breve… el trabajo que lleva editar un TFT es mucho mayor del que pensábamos, y el número 1 nos lo mostró a las claras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: