Categorías
Antiguos

Hablar con los animales – conjuro para R&P!

Hablar con los animales Nivel 2 divino (Natura)

Tiempo: 2 AC Alcance: 10m Área: 1 animal
Duración: 2 asa/niv TS: CAR Componentes: V,S

Este hechizo permite al lanzador comunicarse con un animal. Lo cual no quiere decir que el animal vaya a ser obligatoriamente colaborativo con el lanzador.

Esta comunicación debe hacerse siempre teniendo en cuenta la mentalidad e inteligencia del animal.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

17 respuestas a «Hablar con los animales – conjuro para R&P!»

necesito que mi conejo sea como antes, necesito que confie de nuevo conmigo, que me perdone. Que vuelva a confiar en mi, que sepa que la quiero mucho y nunca me enfadare con ella

Estamos hablando de ‘hechizos’ ficticios en un juego de fantasía. Nada de esto es real.

De todas formas, seguro que a tu perrita le llegan tu cariño y tus cuidados y eso es lo principal.

Necesiro saber de algun conjuro para hablar con los animales, ya que muchos dan por sentado que los animales no solo ven cosas, sino que escuchan tambien.Cosas que tavez nosotros ignoramos, No creo en las coinsidencias pero si creo en el destino y de que todo y todos tenemos un proposito en este mundo,, al igual que los animales, creo que los animales a veces quieren decirnos algo solo hay que saber escucherlos pero a veces los ignoramos y los apartamos. Pero tambien se que hay cosas ocultas y misterios que revelar y descubrir. Mi nombre es PRU, esto es lo que pienso y lo que siento y si alguien quiere unirse conmigo para emprender un nuevo viaje este es mi numero celular 2657670952

Creo que te equivocas de sitio. Pero bueno, ya que estas por aqui, has de saber que yo creo que los macarrones tambien tienen muchas cosas que decirnos.

Quiero poder hablar con los animales entender lo que dicen y aconsejaron quiero poder hablar con mi perro terry y mi conejita princesa…

Quiero entender a mi ratoncito Estuart está perdiendo mucho pelo y se raca todo el tiempo y quiero que el me escuche y que el este bien siempre quiero saber lo que siente el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.