Categorías
Antiguos

Esquema hipnótico – R&P!

Esquema hipnótico Nivel 2 arcano (Ilusión)

Tiempo: 1 AS Alcance: 10m Área: 10m3
Duración: 1 asa/niv TS: SAB Componentes: S,M

Un intrigante conjunto de colores, como un caleidoscopio, se aparece en el aire dejando a todas las criaturas dentro del área afectada aleladas y fascinadas con los cambiantes colores.

Si una criatura afectada por este hechizo recibe daño de cualquier tipo, se verá súbitamente liberada.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

0 respuestas a «Esquema hipnótico – R&P!»

Chicos, una cosilla… ¿por que no recopilais todos los hechizos nuevos hasta la fecha en un PDF o algo así? Si quereis me pongo a ello. Pero es que leerlos todos en formato blog es muy tedioso, al menos para mi gusto. Algunos ‘Compendios de Hechizos’ no estarían mal 😛

Buenas!!!

Tenia pensado hacer un primer documento con todos los sacados el dia 1 de enero como entrada al nuevo año, pero creo que tienes razon. Sacare el documento esta semana, incluyendo algunos que no han salido todavia, y preparare una segunda version con todos los conuros para mas adelante.

De todas formas, seguire programando conjuros para cada día. Cuando los comentais, estos come tarios me son muy valiosos. Y algunos cambios importantes en los conjuros han conllevado.

Ten en cuenta que el juego esta evolucionando continuamente, y que los comentarios nos ayudan mucho a crecer.

Espero, ademas, que en diciembre tengamos mas tiempo para desarrollar cosas, ya que yo me libero mucho de temas personales, por lo que me centrare bastante mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.