Categorías
Antiguos

Calentar metal – conjuro para R&P!

Calentar metal Nivel 2 divino (Tormenta)

Tiempo: 1 AS Alcance: 100m Área: 1 objeto metálico
Duración: 1 asa/nivel TS: No Componentes: V,S

Una pieza de metal se calienta a razón de 10º por asalto (-1 por cada +1 que tenga, si se trata de un objeto mágico). Por algún motivo misterioso, las cotas de malla élficas no se ven afectadas por este hechizo.

A partir de los 50ºC el metal hace un 1 punto de daño por cada 10ºC que supere dicha temperatura y por cada asalto que se esté en contacto con el metal.

Este hechizo, originalmente diseñado con fines metalúrgicos, puede resultar sumamente cruel y doloroso cuando se lanza contra armaduras… que alguien lleva puestas.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: