Categorías
Antiguos

Mundialito de roleros hispanos

El próximo domingo día 11 finaliza el mundial de fútbol para desgracia de muchos y consuelo de algunos. Pero para la afición rolera que escribimos en castellano nos queda un consuelo!

El próximo domingo, día 11, después de la final del mundial de fútbol comenzará el I MUNDIAL DE CREACIÓN ROLERA HISPANA.

Próximamente, en Trasgotauro

0 respuestas a «Mundialito de roleros hispanos»

¿¿??
¿Que será lo que os traeis entre manos?
Miedo me da.

Pero vamos, que lo de «mundial» se pega contra «hispana». O es mundial o es hispano.
!!Arribaespaña!!

Es mundial, interplanetario e interplanar si me apuras!

Y también es hispano porque para participar habrá que escribir en español, pero podrá hacerlo cualquier ser sintiente de este planeta o de cualquier otro 🙂

De hecho ¡cuento con la colaboración de tu gato!

Q bueno lo de la Vuvuzela de dragón xD

Habrá q prepararse para el mundialito este :p

X cierto, estoy jugando una campaña con Rol & Play, ambientada en mi mundo, por lo que me surgen dudas y/o complicaciones ya que el sistema es una beta. (Por ejemplo, creo q hacerte un Ladrón es mejor que un Asesino, ya que a tercer nivel, el ladrón tiene 22 pericias y 2 puntos de fortuna por clase, y el asesino tiene 20 pericias y 1 punto por clase.)

Donde puedo escribir sobre opiniones y dudas del Roll & Play? Es que me gustaria ayudar a terminar de «formar» el sistema.

Bueno solo eso, salu2 y felicidades x el gran trabajo.

Hemmm… sí, habrá que revisar al ladrón y al asesino, tienes razón 😀

Como te ha comentado el bueno de Lord Aion, la lista de correo es el mejor sitio para que nos eches una ma… digooo para que nos consultes tus dudas 🙂

Encantado de tenerte por aquí!

Por ejemplo, para hacer al ladrón más competente, se le podrian añadir las pericias de luchador, ya que, si es descubierto, tendria q ser capaz de sobrevivir hasta que llegara la caballeria.

En mi grupo, hay una chica que lleva a una Juglar y.. bueno, que me da la impresión de que su clase limita a su personaje, ya que las pericicas de Bardo estan limitadas a bastante pocas situaciones, además de que muchas están incluidas en las de pícaro. Para solventar esto, he incluido un tipo de magia /hechizos en mi mundo que está basado en partituras. Gastando un punto de fortuna (y superando una tirada de interpretar, según la dificultad/ nivel del hechizo) el/la juglar/trovador que haya encontrado una de estas partituras legendarias, puede llevar a cabo el efecto de la canción mágica. Un ejemplo seria la Cancion de las Tormentas, que tras 4 asaltos de entonarla, una pequeña lluvia empieza a caer y se mantiene mientras el juglar o trovador siga tocando/ cantando.

Estare encantado de aportar todas las ideas y paridas que se me ocurran, a ver si alguna sirve de algo :p

Me he crado una cuenta de yahoo y me he unido al grupo, pero es la primera vez que lo uso y estoy muy verde. Poco a poco lo iré pillando xD

Enfin, que felicidades otra vez y gracias por el sistema, terminando de pulir un par de cosillas se puede convertir en el sistema definitivo 🙂 Simple y completo a la vez, sin lagunas.

Entiendo que hablas de hacer más competente al asesino, a mí me parece que puede ser buena idea darle competencias de luchador, al fin y al cabo se supone que es un poco el ninja del grupo ¿no? 🙂

Sobre el juglar, me mola bastante la idea de las partituras mágicas, supongo que en tu mundo de juego son algo relativamente común ¿no? puede estar guay. Podrían ser un equivalente a los pergaminos mágicos, pero para juglares/trobadores

¡Sé bienvenido a bordo!

A ver si poco a poco, y entre todos, acabamos haciendo algo decente con el Roll&Play! 🙂

Mundialito! mundialito! pero necesitamos una mascota, si no, no es lo mismo… ¿que tal un goblin? 😀

@Racsel: ¿no sabes donde escribir opiniones y/o dudas? facil. Metete en el grupo yahoo de Trasgotauro y alli podras escribir a gusto todo lo que se te ocurra. ¡Incluso encontraras a gente con la que discutir! Sobre todo Kano y Tiberio…. 😛 . Vaaa, y yo tambien.

Un saludo a todos, que últimamente me paso poco por aqui. Bueno y por allí, y por otros muchos sitios…

Por cierto, aunque sea anecdótico. Por el tema de la entrega del taller de Pedro J. Ramos os he nombrado en mi blog (aunque está paradisimo, solo lo he actualizado para el taller).

Na, no te creas. En realidad, voy a confesarte un secreto, nosotros ya hemos conquistado el mundo. Hace años, eso sí.

Lo que pasa es que, claro, conquistar el mundo es divertido, haces maldades, conoces superhéroes, les derrotas… esas cosas. Pero luego, una vez has conquistado el mundo, jo, dominarlo es un coñazo. Está todo lleno de países y de cosas super raras no veas que coñazo. Así que al final decidimos pasar de todo 🙂

😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: