Categorías
Antiguos

Logo de la ambientacion BPG: Las dos caras del Velo

Gracias a Verzobias, ya tenemos el logo para la última ambientación creada para BPG.

En este caso se trata de la ambientación de Las Dos Caras del Velo, una ambientación basada en el horror que se oculta tras la realidad que vivimos.

0 respuestas a «Logo de la ambientacion BPG: Las dos caras del Velo»

Toni, ¿has pensado que a lo mejor el nombre de «Mateo Alemany» puede inducir a error?

te lo comento porque es un personaje conocido (presidente del Mallorca FC) y, no sé, a lo mejor la gente se flipa y mezcla la BPG con el personaje real.
Sólo por comentarlo. 🙂

«Esta tarde crearé el blog.»

Esta frase de Kano me lleva a confusión (o he leido yo mal el manual de BPG).
¿Cada jugador de una partida crea un blog propio, que enlaza al blog del que creo inicialmente la partida?¿o todos los jugadores de una partida se «apuntan» al blog de esa partida y publican entradas todos juntos en el mismo y único blog?

Que me estais liandooooo…

Si no me equivoco, cada jugador crea su propio blog, como si fuese un blog normal, pero en este caso es ficticio. El blog es un diario personal donde el jugador narra lo que le va pasando sin más. Lo más chulo -bajo mi punto de vista- es la posibilidad de que lo que suceda en un blog tenga consecuencias en los otros (aunque sólo sea una breve mención), de forma que entre todos se cree una trama que avance conjuntamente. Aun

Aunque esto es sólo una opción, ya que cada jugador narrará lo que guste, y tendrá en cuenta lo que quiera, supongo, a no ser que haya un árbito que establezca algunos parámetros.

NOTA: Le dí sin querer a enviar el comentario antes de acabar de escribirlo, por eso está en dos partes 😛 Sorry.

Nadaaaaaa, eso se arregla con un mini-tutorial.
Se coge el photoshop, se va uno a la capa «Texto 2» y cambia las siglas. Se acoplan las capas y se guarda como .jpg con calidad 10. Se envía al Kano y listo. ;-P

P.D: Valeeeee, metí la pata. ¬_¬

Je! Es verdad. No me había dado cuenta yo tampoco.

La verdad es que cuando escribí el texto del manual, luego lo repasé varias veces y algún cambio en el orden de las letras también me descubrí a mi mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: