Si habéis leído el post de ayer (y si no, a que esperáis) sabréis que el día 6 de enero tuve la primera partida de este año, en concreto a la 4ª edición de Shadowrun. Si, además, me seguís por twitter sabréis lo que pasó en la partida, pues la retwittee a medida que iban pasando cosas, con opiniones enfrentadas (a nuestro queridísimo Fastjack (http://www.shadowrun.es/) el twitteo le encantó, mientras que nuestro no menos queridísimo amigo Cesar Ayala comentó que como le volviese a inundar de cosas como esta se me borraba del todo.

Personalmente, he de decir que disfruté muchísimo relatándola. Aquellos con cuenta en twitter podrán leerla, si les interesa, buscando la etiqueta de #lanzaosdeseattle, ya que precisamente ese es el nombre que los shadowrunners que conformamos el grupo hemos decidido adoptar en el juego.

Sin embargo, entiendo que a alguien a quien no le pueda atraer este tipo de historias no quiera verse inundado de mensajes de este tipo. Durante las cuatro horas que duró la partida, los twitteos fueron constantes y van a volver a serlo. Así que he creado una nueva cuenta de twitter, por si alguien tiene ganas de seguirla. Voy a comentar un poco las cuentas que actualmente existen y que están relacionadas con la editorial:

@kanohawk – cuenta personal de Kano. Y al comentar que es personal, es precisamente porque es personal. Tanto digo cosas de rol como de libros, series, comics, chorradas, política, humor y chistes, retwitteos de gente a la que sigo que tiene que ver, o no, con el mundillo del rol. Vamos, un cajón desastre. Ah, y a los 1000 seguidores, enseño las tetas.

@tiberio – cuenta personal de Tibe. Misma idea que la personal mía (de Kano), solo que de Tiberio, y que de momento no va a enseñar nada.

@trasgotauro – cuenta de la editorial. Solo para cosas de la editorial y relacionadas con el mundillo del rol y de los juegos old-school.

@kanohawkP – y esta cuenta, que es la nueva, es donde voy a relatar, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, las partidas en las que participe, con mi desparpajo y salero que me caracterizan. Y esta cuenta, si sigue a alguien, será únicamente a aquel que defina su cuenta con la misma intención que esta. Es decir, una cuenta que sirva únicamente para relatar las partidas que juegue.

De momento, además de crear la cuenta y prometer contar las siguientes partidas, lanzo el guante a aquellos roleros que jueguen activamente a rol a que hagan lo mismo y lo comenten. Creo que será una experiencia única.



banner