Como sabes, de vez en cuando los creadores de Roll&Play! nos montamos una discusión privada de esas en las que uno acaba tirando los platos al otro, se gritan cosas como “No te quiero volver a ver!”, “Quiero el divorcio!”, “Pues tu más” y similares, para al final sentarnos y darnos cuenta de que va a ser difícil que lleguemos a un acuerdo.

La razón esta vez va por la categoría que en anteriores versiones de D&D englobaba a aquellas criaturas conocidas como Alimañas. Esta categoría engloba desde insectos como arañas, ciempiés, escorpiones, etc, pero resulta que el nombre no nos acaba de gustar como clasificación. No es que lo odiemos, pero no nos llena.

Así que queríamos preguntaros que nombre creéis que podríamos utilizar. De momento, tenemos tres más o menos definidos, que en ningún momento nos llegan a gustar del todo, pero que tampoco es que nos llevemos las manos a la cara y nos arranquemos los ojos. Si se os ocurre algún nombre aparte de los indicados (bicho, alimaña e insectoide), indicadlo en los comentarios, y en un futuro post pondremos una encuesta para decidirlo.



banner