Categorías
Antiguos

Publicada la Guía de Creación de Personajes

Hace tres meses sacamos la beta de Roll&Play!, para que todos vosotros la utilizaseis y la probaseis.

Muchos lo hicisteis (vaaale… muchos otros solo bajasteis las reglas para echarle un vistazo, pero son más de 400 descargas y hemos recibido muchos más comentarios de los que nos esperabamos :-D) y nos remitisteis vuestros comentarios, las erratas que encontrasteis y las sugerencias.

Algunos, incluso seguís haciéndolo, no solo a nosotros, sino incluso a aquellos que se han lanzado a crear su propio mundo utilizando como base las reglas de Roll&Play!: El Caravasar de Samarkanda.

Con todos esos comentarios, correos, etc, hemos finalizado el texto y la maquetación del primer producto oficial definitivo para Roll&Play!: La guía de creación de personajes, en formato pantalla, que ya se encuentra disponible para su descarga, desde Guía de creación de personajes o, como no, desde la página de Publicaciones de la Editorial.

Además, aprovecho para anunciar un par de cosillas más.

Por un lado, hemos creado una página específica para Roll&Play!, a sugerencia de uno de nuestros aficionados. De esta manera, si alguien desea pasarle información de Roll&Play! a alguien que crea que puede interesarle, no es necesario que le plante directamente el pdf, sino que puede pasarle el enlace de esta página y que dicha persona tenga toda la información sobre el juego en un solo lugar.

Por otro lado, comentar que tenemos un nuevo mapa para Aleph, en concreto el mapa de la ciudad de Tebrón, siendo esta la versión definitiva del mapa que se fue creando para el tutorial de creación de ciudades para Photoshop que escribió Verzobias. Si os fijáis, podréis ver en el centro del mapa algo que en el mapa del tutorial no está incluido: el mapa del castillo. No os preocupéis, Verzo a prometido escribir un tutorial para crear castillos para el futuro. Por mi parte, en las próximas semanas tendréis más información sobre la ciudad de Tebrón.

Como siempre, estamos aquí para cualquier comentario que queráis hacernos 🙂

35 respuestas a «Publicada la Guía de Creación de Personajes»

Os ha quedado muy chulo!! Me gusta. No sabeis la ilusión que me ha hecho verme tanto en Playtester como en Agradecimientos. Los colores y dibujos ayudan muchisimo a leer el libro.

¡Ahora a crear partidas! 😀

Al fin veo la maqueta apaisada, os ha quedado bien^^, me alegro de que se vaya colgando más material para el juego.

Por cierto Kano, tenemos que hablar de nuestro proyectito que en mi último mail expuse ideas para el pero no me has contestado aun, XDDD

Saludos

Yo las veo bien. De todas formas, es posible que se hayan pixelado demasiado al optimizar el pdf para la web.

Mañana intentaré subir una versión menos optimizada, a ver que sale.

El link da problemas cuando le clickas directamente, suponemos que debe ser a causa del tamaño del archivo.

Si le das varias veces, acaba funcionando (al menos con el chrome). En cualquier caso, si le dais al botón derecho y a «guardar elemento como» funciona siempre.

Por cierto, os he hecho una reseñita en mi blog, de paso que me tocaba actualizar, espero que os guste y que os arranque mágicas sonrisas, XD

Saludines^^

¡Fantástico trabajo! Estoy impresionado tanto con el apartado artistico/maquetado como con el contenido en sí. Os aplaudiria, si eso sirviera de aglo por Internet. Si puedo, os haré una reseña en mi blog…. y, quien sabe, quizás empiece a utilizar más el Roll&Play (si mi grupo no le tuviera cierto asco al D20….)

Lo mas engorroso del d20 son el chorro de dote, que aqui desaparecen. R&P! es un juego bastante sencillo y cumple bastante bien su función. Animate a dirigirles hombre, ya veras como al final les gusta 😀

Bueno, gente, al final hice una minireseña de R&P! en El Refugio de los Sabios. Además, si necesitais ayuda para algo (aventuras, personajes, lugares, testeos…¡Cualquier cosa!) no dudeis en avisar. Ahora que llega el verano, seguiré el consejo de Lord_Aion e intentaré masterearles un poco al R&P!. Ya os diré como salen las cosas…

¡Mucha suerte!

Toma! ya he convencido a uno Tiberio, Kano ¿cuanto me llevaba de comisión? 😀

Te va a gustar bastante, a mi por lo menos me ha gustado mucho. Ya sabes, si tienes alguna duda no dudes en consultarla a ver si te podemos ayudar.

Desde Trasgotauro, te ofrecemos un 50% de los beneficios que la editorial ha recibido hasta ahora.

Eso quiere decir que nos debes unos 8 euros, más o menos ¿no Kano? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.