Hace tres meses sacamos la beta de Roll&Play!, para que todos vosotros la utilizaseis y la probaseis.

Muchos lo hicisteis (vaaale… muchos otros solo bajasteis las reglas para echarle un vistazo, pero son más de 400 descargas y hemos recibido muchos más comentarios de los que nos esperabamos :-D) y nos remitisteis vuestros comentarios, las erratas que encontrasteis y las sugerencias.

Algunos, incluso seguís haciéndolo, no solo a nosotros, sino incluso a aquellos que se han lanzado a crear su propio mundo utilizando como base las reglas de Roll&Play!: El Caravasar de Samarkanda.

Con todos esos comentarios, correos, etc, hemos finalizado el texto y la maquetación del primer producto oficial definitivo para Roll&Play!: La guía de creación de personajes, en formato pantalla, que ya se encuentra disponible para su descarga, desde Guía de creación de personajes o, como no, desde la página de Publicaciones de la Editorial.

Además, aprovecho para anunciar un par de cosillas más.

Por un lado, hemos creado una página específica para Roll&Play!, a sugerencia de uno de nuestros aficionados. De esta manera, si alguien desea pasarle información de Roll&Play! a alguien que crea que puede interesarle, no es necesario que le plante directamente el pdf, sino que puede pasarle el enlace de esta página y que dicha persona tenga toda la información sobre el juego en un solo lugar.

Por otro lado, comentar que tenemos un nuevo mapa para Aleph, en concreto el mapa de la ciudad de Tebrón, siendo esta la versión definitiva del mapa que se fue creando para el tutorial de creación de ciudades para Photoshop que escribió Verzobias. Si os fijáis, podréis ver en el centro del mapa algo que en el mapa del tutorial no está incluido: el mapa del castillo. No os preocupéis, Verzo a prometido escribir un tutorial para crear castillos para el futuro. Por mi parte, en las próximas semanas tendréis más información sobre la ciudad de Tebrón.

Como siempre, estamos aquí para cualquier comentario que queráis hacernos 🙂



banner