Categorías
Antiguos

Van saliendo cositas de las AELMDE

Los chicos de La Marca del Este comienzan a desvelar lo que será el juego que posiblemente estén esperando muchos aficionados a los juegos de rol de corte fantástico medieval, y del que podemos estar seguros que será, cuanto menos, muy muy interesante.

El primer avance que tenemos de ellos, y que espero que no sea el único, es la de la imagen que va a salir en la portada del juego, y como no podía ser de otra manera, es realmente impresionante.

Imagen Portada Aventuras en la Marca del Este

Esperamos que les vaya muy bien, y estamos ansiosos por ver ya el juego en la calle 🙂

Editado:

Por cierto, hay un par de cosillas que se me ha olvidado comentar sobre el dibujo. Por un lado, que podéis ver la imagen de forma más detallada accediendo al post donde la han colgado.

Y por otra, hay un detallito que ha mi me ha encantado en ese dibujo, y que hace que le mayor valor a la imagen de Manzanedo. Y es que si os fijais, en el escudo aparece la marca de los chicos de la Marca. Aparece la calavera que se puede ver en su web.

0 respuestas a «Van saliendo cositas de las AELMDE»

Está genial. Se va a convertir en uno de esos libros que te compras por la portada. Me encanta esa sensación que deja de «esto ya lo he visto» y nuevo a la vez.

Impresionante.

Ell detalle del escudo y la insignia de La Marca del Este es curioso, se me había pasado.

Mil gracias por el aviso, le da un valor añadido al dibujo.

A mí me retrotrae a los tiempos del Valle de la Sombra y los caballeros de MithDrannor…sé que no es Primera pero qué le voy a hacer…yo soy de Segunda.

El dibujo es muy bueno, por más que lo miro no me canso 🙂

Me encanta el guerrero, por cierto, tiene pinta de ser «español» ¿no os parece? ¿no parece una especie de Don Quijote o de Conquistador Español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: