Categorías
General

Resumen de febrero

Pues ya hemos llegado al mes más corto del año, y como tal, toca resumen. Por un lado, decir que es verdad que el mes ha sido corto, y entre eso y ciertos problemas de salud, este mes no ha sido posible avanzar en los proyectos tanto como me gustaría.

Paso a poner el gráfico de este mes, con respecto al anterior:

Como podéis observar, casi la totalidad del trabajo de este mes se ha centrado en Dungeon Salvaje, aunque tengo que decir que, desgraciadamente, todo ello corresponde a la primera semana de febrero. Eso sí, hay un par de cosas jugosas para los aficionados que se lo descargen, y una de ellas es una de esos temas pendientes desde tiempos inmemoriales.

La otra pata que se ha llevado cierto tiempo ha sido la web de Todo Es Mejor Con Savage, y he de decir que desgraciadamente no he podido subir todo lo que quería. Y eso que tengo material reservado gracias a los aficionados que se han puesto en contacto conmigo. Espero que en los próximos días pueda ponerme con ello.

Desgraciadamente, ni el proyecto de La Baraja ha avanzado, ni he podido mas que probar algunas cosas. A ver si cuento cosillas sobre esto, que hay cosas que he visto y he probado que me han molado mucho.

Además, este mes si todo va bien espero tener tiempo, ya que normalmente en esta época todos los años desaparezco debido a las fallas, al menos hasta el 20 (o 21, que recuperarse de los excesos cuesta cada vez más), pero como sabéis, pues eso, que no hay fallas, y ese tiempo podré dedicarlo a la afición que más me gusta.

¡Un abrazo!

Nota al pie

Este blog lo llevan de forma altruista aficionados que no ganan nada por hacerlo. Si quieres, apoyarlos, puedes hacerlo regalándoles cualquiera de los objetos de esta lista:
Consulta la lista

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.