Categorías
General

Resumen de septiembre

Siguiendo la necesidad/costumbre que empezamos el pasado mes, paso a contaros en que he estado trabajando este que nos ocupa.

Debido a problemas de salud, el inicio del mes transcurrió sin avances, lo que hizo que no pudiera trabajar en todo lo que me gustaría haber avanzado, y de lo que ya hablamos el mes pasado. Aún así, hemos seguido con el Dungeon Salvaje, en la transformación del mismo a la edición Aventura. Ya está totalmente actualizada la parte del jugador, y gran parte de la parte del máster.

Sin embargo, hay un par de capítulos de la parte del master que han de ser actualizados con calma, entre ellos el de la creación de personajes de nivel 0, que ha de tratarse con cariño para que quede bien.

Como elementos adicionales, vamos a añadir la sección de los Anillos mágicos y un capítulo que detallará como crear dungeons aleatorios durante la partida.

Si todo va bien, el mes que viene estará la nueva versión en la calle.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.