Pues parece que esto de las encuestas me está gustando. Sigo prefiriendo que me digáis, entre las opciones que propongo, cual es vuestra preferida, porque es una motivación adicional que a las ganas de escribir que ya tengo de normal, así que os pongo la siguiente encuesta, que pregunta a lo que me voy a dedicar cuando termine el artículo de las Armaduras mágicas para DS.
- Siguiente aventura para la Búsqueda del Heroe 75%, 6 votes6 votes 75%6 votes - 75% of all votes
- Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras 25%, 2 votes2 votes 25%2 votes - 25% of all votes
- Artículo sobre Pergaminos para Dungeon Salvaje 0%, 0 votes0 votes0 votes - 0% of all votes
- Comenzar el Bestiario para Dungeon Salvaje 0%, 0 votes0 votes0 votes - 0% of all votes
Ampliando la descripción de las opciones. Los periodos de tiempo son orientativos, y es posible que sean mayores o menores de lo que vengo calculando. La vida real decide. Es lo que hay 🙂 :
- Siguiente aventura para la Búsqueda del Héroe: comenzada la campaña para la Busqueda del Heroe, lo siguiente sería la primera aventura no-embudo, donde los personajes ya serían de primer nivel y seguirían las reglas normales de Dungeon Salvaje. (4 semanas)
- Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras: en la Búsqueda del Heroe sale una nueva criatura (el cubo gelatinoso). Como poco a poco se plantea tener la misma campaña para Trasgos y Mazmorras, habría que ir trasladando también dichas criaturas a nuestro sistema veterano. Comenzaríamos por esta. (3 semanas)
- Comenzar el bestiario para Dungeon Salvaje: Y, por supuesto, aunque las estadísticas de las criaturas están en la propia campaña de la Búsqueda del Héroe, deberíamos ir trabajando en un documento propio que poder utilizar de forma independiente. (1 semana)
- Artículo sobre pergaminos mágicos para Dungeon Salvaje: ampliación del capítulo de los objetos mágicos para DS, en este caso, los pergaminos mágicos (1 semana)
Bueno, ya podéis votar. La encuesta acabará el lunes 9.
Nota al pie
Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!
¡Gracias!