Categorías
D30D D30D 2017

D30D 4ª – Esa sección que casi nunca lees…

Hay dos secciones que nunca leo, al menos mientras estoy haciendo la primera lectura. La primera, la de los conjuros. Y la segunda, la de equipo.

Me aburren sobremanera. Me resultan repetitivas, y que me aportan bastante poco a la hora de aprender sobre un juego de rol.

No digo que no sean necesarias. Creo que son importantes en muchos casos… y muy importantes en los D&D y similares. Pero no me gusta leerlos, me aburren. Y si no me gusta leerlos, ya os podéis imaginar escribirlos, que alguna vez me ha tocado.

Esta entrada pertenece al ciclo del Desafío de los 30 días, en su 4ª edición, que puedes seguir aquí: Desafío de los 30 días



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

2 respuestas a «D30D 4ª – Esa sección que casi nunca lees…»

Pues yo tengo una especie de manía que reside en leer el manual entero, sección por sección. Conjunros, equipos, hojas de Pjs pregeneradas, etc. Alguna vez he saltado alguna de esas secciones por necesitar acabar las reglas para dirigir. Pero si he hecho eso, mi subconsciente y consciente no considera que he terminado de leer el manual y, hasta que no lo he hecho, no he dicho «Ya me he leído tal manual».

Rolera, roleros y sus manías varías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.