Categorías
D30D D30D 2017

El Desafío de los 30 días – 4ª edición

Ya está aquí. Perdonad el retraso, pero este año me ha sido imposible organizarlo antes. Pero aún así, ya lo tenemos y… bueno, pues no. 🙂

Este año no hemos organizado el Desafío de los 30 días. Y como no he hecho muchas otras cosas durante los últimos tiempos. Por ello, precisamente, me he alegrado mucho de ver como Yop, de la Torre de Ebano se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido organizarlo para este año.

Vale. Lo han hecho en diciembre en lugar de en noviembre. Tampoco pasa nada. ¿Qué es un día mas y el desafío era por los días del mes? Venga, hombre, eso no es razón. Si te apetece escribir alguna pregunta más y llenar el mes, no creo que nadie vaya a poner el grito en el cielo (aunque ten en cuenta que el último día es el 31 de diciembre… no creo que tengas muchas ganas de escribir ese día :-D).

Solo te digo una cosa. Participa. Te lo vas a pasar teta, tanto tu como los que te lean.

Las reglas son sencillas, y Yop las explica perfectamente en este enlace. Por mi parte, ya estoy preparando las respuestas.

Nota al pie

Este blog lo llevan de forma altruista aficionados que no ganan nada por hacerlo. Si quieres, apoyarlos, puedes hacerlo regalándoles cualquiera de los objetos de esta lista:
Consulta la lista

¡Gracias!

Una respuesta a «El Desafío de los 30 días – 4ª edición»

¡Muchas gracias por darle publicidad!

Mi consejo para los que participan, es que intenten preparar algunas entradas antes de que dé comienzo el Desafío. De esa manera no tendrán que preocuparse por escribir una entrada en fechas intempestivas como el 24.

De hecho, yo ya estoy escribiendo algunas cosas cosas para que no me pille el toro…Aunque me da que me terminará revolcando por los suelos un año más.

¡Mucho ánimo y espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.