Categorías
General

Vuelta al ruedo

Supongo que algunos, los que seguís nuestro canal de Telegram, os habréis dado cuenta de que en estos momentos estoy realizando una serie de actualizaciones sobre archivos. Estas actualizaciones también se están realizando en la cuenta de Facebook del Dungeon del Lich, así como en G+ (aunque en este último caso los he borrado para no saturar).

La razón de estas actualizaciones es porque hace unas semanas (bastantes) Euryx nos comentó que algunos de los enlaces se habían caído y no se podía descargar el contenido de los mismos. Comentario que nos confirmó nuestro querido amigo Turbiales poco después. Al parecer, un cambio en la política de Dropbox ha hecho que todos los enlaces dejen de funcionar, y nos hemos visto en la obligación de cambiarlos uno a uno.

El problema es que cuando iba a hacerlo un par de cosas que podían haber sido graves (un accidente de coche con siniestro total y un problema de salud grave que no ha tenido complicaciones (y no están relacionados entre si)) me han tenido apartado de las teclas durante mucho tiempo. Concretamente, durante casi dos meses.

Por fin he podido volver (de hecho, la subida de la guía para Personajes de Nivel 0 fue el primer pasos), y me he podido poner a arreglar los enlaces. Poco a poco iré arreglando los que quedan, pero desde luego, tengo claro que no voy a volver a pasar por Dropbox. Ya me ha generado bastantes problemas como para seguir dependiendo de él y que vuelva a suceder. Por eso, confirmaros que tan pronto como podamos ir cambiándolos, lo haremos, e iremos informando de ello a través del canal de Telegrám.

Por lo demás, espero volver a sorprenderos en breve con algo que ya está finalizado, y que ya ha comenzado la prueba de testeo. Mas noticias… pronto.

Nota al pie

Este blog lo llevan de forma altruista aficionados que no ganan nada por hacerlo. Si quieres, apoyarlos, puedes hacerlo regalándoles cualquiera de los objetos de esta lista:
Consulta la lista

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.