Categorías
Frikishots

Día D

fks00001

¡Buenas tardes!

Si, por sorpresa hemos decidido publicar un segundo post el día de hoy. La razón… bueno, un conjunto de ellas, pero la principal y la más importante es porque hemos comenzado una nueva sección en Trasgotauro que nos de un poco de libertad a las tiras del Dungeon del lich.

¿Escape? os preguntareis. Si. Veréis, en las conversaciones que mantenemos David y yo, donde programamos las siguientes tiras, muchas veces nos cortamos a la hora de sacar algunos chistes porque no tienen mucho sentido dentro del dungeon, o porque no encontramos el enfoque correcto a la hora de publicarlo en esa ambientación y que nos apetezca mostrar. Por ello, hay muchas tiras que se quedan en el cajón.

Los Frikishot son precisamente eso. Tiras que se salen del Dungeon del Lich y que nos dan libertad completa a la hora de plasmarlas. Muchas de ellas serán chistes sueltos, homenajes o comentarios sobre noticias. Y que mejor manera que empezar por esta tira.

Por si no lo sabéis, hoy Ediciones Sombra ha comenzado una iniciativa que lleva repitiendo los últimos años: En homenaje al Día D, prepara una o más aventuras que os podéis descargar para jugar esta semana, y a través del hashtag #DiaDJuego (que os pide que utiliceis) se puede hacer un seguimiento de todos aquellos aficionados que están utilizando su aventura que está participando en su iniciativa.

Para más información:

Web de Ediciones Sombra
Más información sobre la iniciativa #DiaDJuego
Más aventuras para Comandos de Guerra, todas ellas gratuitas. No todas son sobre el Desembarco, pero no por ello son menos interesantes.

Nota al pie

Este blog lo llevan de forma altruista aficionados que no ganan nada por hacerlo. Si quieres, apoyarlos, puedes hacerlo regalándoles cualquiera de los objetos de esta lista:
Consulta la lista

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.