Categorías
Antiguos

Trasgotauro se declara en huelga

Hoy 14 de noviembre, Trasgotauro secunda la huelga general.

Porque las medidas que han fracasado en Grecia y Portugal, no van a funcionar en España.

Porque si pagamos cada vez más impuestos, no podemos tener cada vez una sanidad y educación de peor calidad.

Porque todos los miembros de Trasgotauro nos hemos visto perjudicados, de una forma o de otra, por unas reformas laborales que decían que eran para reducir el paro pero sólo han conseguido multiplicarlo.

Porque algún día queremos decirles a nuestros hijos que si todo se ha ido a la mierda, al menos no fue culpa nuestra.

9 respuestas a «Trasgotauro se declara en huelga»

En sudamérica los trabajadores también fueron perjudicados cuando los gobernantes oyeron los consejos del FMI, les deseo lo mejor y que salgan adelante, deben unirse como pueblo y reclamar lo que por derechos les pertenece!

Gracias, compañero 🙂

Una de las cosas que más me joden de lo que está pasando en España es que, cuando esto os estaba pasando a vosotros yo trataba de apoyaros porque esto nos podía pasar a nosotros en el futuro… y aquí está.

Muy bien, chicos. Yo también estoy en huelga. Vivo en Canarias y en diciembre van a cerrar la unidad de Cardiología Infantil. En mi caso, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Siempre los «ajustes» son para los trabajadores y jubilados, y todo para salvar a los bancos que los metieron en ese lío…

Totalmente de acuerdo, compañeros de rol y clase. Además, yo también creo que un blog, sea del tema que sea, no está reñido con la política. Muy buena iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: