Categorías
Antiguos

Desde el Sótano alcanza los 2000 artículos

¡2000 artículos! Entre los que hay ¡más de 200 aventuras! Esto convierte a los juegos de Ediciones Sombra en los juegos con más material gratuito disponible en castellano. Si un jugador se compra ahora mismo un ejemplar de Exo, Comandos de Guerra, Rol Negro o de Pangea podría estar jugando años y años sin necesidad de comprarse ningún suplemento ni de crear material propio.

No solemos utilizar este blog como página de noticias, más que nada porque no daríamos abasto. Pero nos ha llamado la atención el poco eco que ha alcanzado una noticia que, sinceramente, creemos que es bastante notable.

Desde el Sótano, la revista gratuita de Ediciones Sombra, sigue creciendo en contenidos. Ya hace meses que se convirtió en la revista con más números publicados de la historia del rol en lengua castellana, y ahora se acerca al número 100. Pero, como decíamos,  lo más curioso es que con este último número se ha alcanzado la cifra de 2000 artículos. De esos artículos, tres o cuatro son míos, y otros pocos (una decena más o menos) son de Kano, así que nos toca estar un poquito orgullosos de que la lista de artículos siga aumentando mes a mes.

7 respuestas a «Desde el Sótano alcanza los 2000 artículos»

Muchas gracias por tan amable referencia. La verdad es que estamos muy contentos de haber alcanzado este hito de los 2000 artículos publicados. El mérito es, principalmente, de los redactores de la revista y de David (su redactor jefe) que nos fustiga… digo… nos alienta con sus palabras mes a mes.

Pues felicidades a David y a los demás 🙂

La verdad es que me ha sorprendido que estos temas pasen desapercibidos con tanta facilidad en la blogosfera.

¡Enhorabuena! ¡Qué tíos! Es todo un logro.

>La verdad es que me ha sorprendido que estos temas pasen >desapercibidos con tanta facilidad en la blogosfera.

¿Y eso que nos dice? Y sobre todo… ¿qué es lo de la foto? 😉

¡Es un Naf-taloo! unas mascotas creadas por manipulación genética. Son inquietantemente adorables y habitan el universo Exo y que han detellado en este último número de la revista 🙂

Me gustaría matizar que la imagen es una escultura hiperrealista de Patricia Piccinini. El título de la obra es «the offering» y forma parte de la colección «Infants 2009-2011». Me encantan estas esculturas y esta en concreto me sirvió de inspiración para crear los Naf-taloo, es el modus operanti de algunos de los autores…

¡Pero no rompas la magia, tío! 😀

Ha sido un excelente artículo, Michel, bastante evocador. Yo me he imaginado a directivos de grandes compañías llevándose naf-taloos a sus reuniones más tensas, por ejemplo 🙂

Llevo días queriendo felicitar a la gente de Desde el Sótano, la verdad es que han realizado un trabajo impresionante, y con los líos del curro no quería dejarlo en una simple felicitación corta.

Me gustaría añadir el increíble valor que aportan revistas como «Desde el Sótano» a los juegos de rol, creando material, expandiendo posibilidades, y entreteniendo al tiempo…

Espero que disfrutemos mucho tiempo de la revista, y que celebremos los 20.000 artículos igual que hoy celebramos los 2.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: