Categorías
Antiguos

Los mayas tenían razón

Espero me disculpéis el off-topic, pero es que he leído una noticia en la prensa «seria» y he pensado que tenía que decir esto aquí. Os resumo la noticia:

Resulta que un grupo de científicos RUSOS están EXCAVANDO en la ANTÁRTIDA durante 30 AÑOS buscando FORMAS DE VIDA que llevan aisladas del resto del mundo MILLONES DE AÑOS. Cuando están apunto de encontrarlo, de pronto, permanecen UNA SEMANA SIN DAR SEÑALES DE VIDA y ahora llaman y dicen que todo está bien y que VUELVEN A CASA.

Sí, sí, claro, ellos dicen que que lo que ha pasado es que estaban muy ocupados en completar su operación y tal. Y seguro que los periodistas se lo creen. Pero los friquis sabemos qué es lo que ha pasado en realidad.

Yo, de momento, pienso acelerar la construcción de mi bunker anti-zombies (tenéis la noticia de verdad aquí)

http://www.publico.es/ciencias/421004/rusia-perfora-la-ultima-frontera

16 respuestas a «Los mayas tenían razón»

Yo creo que es buena señal que tenga color a algo. Se supone que debería ser un agua muy pura, el hecho de que tenga color puede ser a causa de las posibles bacterias 🙂

Tenéis razón. Me imaginaba un agua purísima, tal vez con un destello azul… Pero que tenga precisamente ese color da pie a otras interpretaciones.

Por ejemplo, imaginaos que os pasáis treinta años picando hielo y se os presenta la oportunidad de enviarle un líquido al presidente de vuestro país, que a lo mejor se lo bebe (Putin es un ‘macho-man’). Yo sé lo que mandaría y tiene un color parecido a eso.

XDDDDD

De todas formas, habría que ser gañán para beber ese agua, por Crom! No creo que ningún presidente fuera tan imbé… hemmm… bueno, vale, olvidar lo que estaba diciendo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: