Categorías
Antiguos

¿Quien es este semielfo?

Victor nos envía un personaje… del que no sabemos nada, ni él ni nosotros.

Así que, ahí os pregunto ¿alguien sabe quien es? sabemos que es un semielfo que vive en algún lugar de Aleph 🙂

 

0 respuestas a «¿Quien es este semielfo?»

Yo lo conozco. Es Frënadol del Valle del Saúco, el menor de los hijos del senador Efëralgan. Es el capitán de los montaraces del Valuarte Esmeralda, el puesto fronterizo que vigila las incursiones órcidas.

Por inventar que no quede. Y sí, yo a los elfos les pongo nombres de medicamentos. Para los enanos tiro del catálogo del IKEA.

Cierto, es Frënadol. Este es la retrato aparece en letreros de ‘Se Busca’ que se ven por todo Aleph. Un asunto complicado.

Al parecer Frënadol y un grupo de tiradores de élite fueron emboscados por un grupo de orcos. Los elfos fueron masacrados y se encontraron los cuerpos mutilados de todos ellos, a excepción de Frënadol. A pesar de los esfuerzos de Efëralgan, el senado ëlfico ha condenado ‘in absentia’ a Frënadol como traidor. ¿Cómo si no iban a ser sorprendidos la flor y la nata de los montaraces elfos por unos apestosos orcos? Efëralgan, entristecido y desacreditado, se vio obligado a abandonar su puesto de senador.

El destino de Frënadol sigue siendo una incógnita. ¿Fue capturado por los orcos? ¿Sobrevivió a la emboscada y busca vengar a sus compañeros? ¿O ha sido un simple peón en la lucha senatorial de los elfos? Desde luego, parece poco probable que unos humildes orcos pudieran acabar con los aguerridos elfos sin contar con algo de ayuda extra… 😉

¿Y como se sabe que eran orcos? ¿Por las heridas de cimitarra?. Huele a trabajo de asesinos orcos a sueldo de los traficantes de opio, a los que tantos inconvenientes causo el capitan Frënadol. Y es bien sabido los contactos criminales de la senadora Ëvastine, de la que se dice que tuvo un affaire con Frënadol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: