Categorías
Antiguos

Estabilizar heridas – conjuro para R&P!

Nivel 2 divina (Corazón)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 criatura agonizante
Duración: 1 hora/nivel TS: No Componentes: V,S

Una criatura que ha quedado en puntos de vida negativos durante este asalto o un asalto anterior y está perdiendo 1 punto de vida por asalto, al recibir el conjuro entra en estado de coma.

En ese estado, el personaje es un peso muerto, que no es capaz de reaccionar y que parece completamente dormido, aunque de un color enfermizamente pálido. El estado de la criatura no se altera mientras no es atacado o dañado de alguna forma y se mantiene igual hasta que finaliza el conjuro. Si al finalizar el hechizo la criatura no ha sido curada o se han realizado con éxito los primeros auxilios, el personaje volverá a perder 1 punto de vida por asalto hasta que se estabilice, muera completamente o sea curado.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: