Categorías
Antiguos

Golpe de llama – conjuro para R&P!

Nivel 5 divina (Luz)

Tiempo: 1 AS Alcance: 60m Área: Radio de 1,5m x 10m de alto
Duración: Instantáneo TS: DES 1/2 Componentes: V,S

Del Sol baja una poderosa columna que achicharra por 6d8 a todo aquello que se encuentre en el área de efecto (la mitad si se supera una TS por DES).

Para que este hechizo sea lanzado con éxito, es necesario que el Sol esté a la vista en ese momento.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

6 respuestas a «Golpe de llama – conjuro para R&P!»

Yo buscaría un nombre algo más épico para este conjuro. Parece el nombre de un conjuro de nivel 2 o así. ‘Puño del Sol’, ‘Tormenta de Luz’, ‘Visita de Helios’… Otra cosa: ¿Se podría hacer algo parecido con la(s) Luna(s) con un efecto de frío? 🙂

Hombre, más que nada el problema está en que en Aleph no existe ningún dios llamado Helios :). Podríamos sustituirle por Praetes si eso.

Este podría ser, eso sí, el nombre de este hechizo en Beta. ¿Estás por aquí, Urox? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: