Categorías
Antiguos

Malas noticias… de esas nunca faltan

Lamento comunicar que el primer nº de la nueva temporada del Freak Times se va a retrasar un tiempo.

Por azares desgraciados del destino, esta noche ha fallecido el padre de Tiberio. Lo comento no solo por informar del retraso, que en estos casos la verdad es que algo así importa una mierda, sino porque sois muchos los amigos del Jorge que os pasáis por aquí, y que posiblemente queráis ofrecerle vuestro apoyo.

Lamento dar estas noticias en el blog, y posiblemente cuando Tiberio vuelva borre este post, pero es algo que me ha pedido esta mañana antes de salir hacia Asturias. Mientras se encuentre indispuesto, me encargaré unicamente yo de continuar con el blog y dar respuesta a los aficionados que se acerquen por aquí.

0 respuestas a «Malas noticias… de esas nunca faltan»

Aunque no nos conocemos mucho, y sólo a través de la red, os considero buenos amigos tanto a tí como a Tiberio. Me apena mucho esta noticia, y desde aquí quiero dar todo mi ánimo y apoyo a Tibe en estos momentos tan difíciles.

Como bien dices, el retraso del Freak Times es lo de menos. Todo tiene su tiempo.

Un gran abrazo.

Jorge, lo sentimos mucho todos.
Te mando un abrazo muy fuerte y ánimo para estos momentos duros (que desgraciadamente conozco de primera mano).

Para lo que necesites, aqui un amigo.

Al igual que Ragna, también he pasado por ese trance y sé que lo peor está por llegar. Así que, Tiberio, mucho ánimo y te acompaño en el sentimiento. Y si puedo hacer algo, lo que sea, pues por aquí me tienes.

Un abrazo,
Erekíbeon.

Gracias, chicos.

La verdad es que me está resultando más complicado superar esto de lo que esperaba. Mi padre llevaba años enfermo y sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, pero aún así me ha pillado de sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: