Categorías
Antiguos

Modificación en la descripción de los esqueletos.

Hemos modificado el texto de los esqueletos, en su sección de combate. Indico en cursiva aquello que hemos añadido (y que en la próxima versión del documento de monstruos ya estará incluida):

COMBATE

Cuando se encuentran en combate, los esqueletos actúan con una terrorífica intensidad que asusta a aquellos que se enfrentan a ellos por primera vez. No emiten ningún sonido, a excepción del repiquetear de los huesos de los pies contra el suelo, no se cansan y no se asustan. Se desplazan lentamente hacia el objetivo sin desviarse y continúan luchando hasta que destruyen o son destruidos, a menos que se les indique lo contrario.

Un esqueleto no puede realizar acciones de asalto completo. Tan solo realizan acciones simples, que les llevan todo el asalto para completarlas. Es decir, un esqueleto no podrá desplazarse y atacar, o desplazarse dos veces. O se desplaza o ataca.

No poseen infravisión, como no poseen visión en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, son capaces de detectar la localización de los objetos a su alrededor, así como de detectar a los seres vivos, a una distancia inferior a 200 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: